5 Trucos de Google que debes conocer!!

5 Trucos de Google que debes conocer!!

Sabemos que la red esta llena de cosas y más aun el buscador mas famoso del mundo, Google cada día tiene mas y mas contenido pero hemos encontrado que tiene varios “huevos de pascua” divertidos con los cuales pasar el tiempo mientras usas esta plataforma.

1 “Atari Breakout”

Si colocas en el buscador de imágenes la palabra “atari breakout” podrás jugar el clásico juego de romper ladrillos.

“Do a barrel roll”

Si escribes en la barra del buscador “Do a barrell roll” la pagina dará un giro de 360 grados. si introduces las palabras “askew” o “tilt” la web se inclinara hacia un lado.

Si escribes las palabras “Gravity google” y le das clic al botón “voy a tener suerte” la pantalla simplemente se desmorona y tendrás que buscar los resultados de la búsqueda entre los escombros.

 

3. “También en Google Maps”

Si en Google maps colocas la dirección de legoland en california o las señas postales del Kennedy Space Center. encontraras una graciosa sorpresa en el mapa

 

4.”No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente”

Si escribes “no se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente” y das clic al botón voy a tener suerte, te encontraras con esto.

 

5. Google Sphere

El mismo proceso, google sphere y voy a tener suerte, harán que los links giren alrededor del logo de google es increíble!!

 

Y si te gustó el articulo, Comparte!! Para que cada día seamos más

todogratis